PREGUNTAS FRECUENTES




Favor de descargar las placas ingresará refis 360:

➙ Catálogo
      ➙ Autotransportes
               ➙ Transportes

👀 Dar clic en el botón azul que dice descargar Ingresar solo las placas Y guardar ingresando su contraseña. Posteriormente podrás editar las placas en tu maniobra.


Ingresar a:

➙ Consultas
      ➙ Servicios
            ➙ Solicitudes de servicio

👀 Dar clic en la lupa del lado derecho. Filtrar folio de servicio. Das clic en los tres puntos seleccionar EDITAR OPERADOR / TRANSPORTE


Favor de realizar complemento, no es necesario adjuntar comprobante de pago, una vez realizado el complemento les arrojará un número de folio el cual debes compartirlo con tu compañero tramitador para que se presente en ventanilla para la impresión de la maniobra y posteriormente a mis compañeros de almacén. En nuestro portal ingresar a:

➙ Consultas
      ➙ Servicios
            ➙ Solicitudes de servicio

👀 Filtras tu código, Das clic en los tres puntos y seleccionas "agregas un servicio adicional" Ya sea emplaye, flejado, personal adicional etc.



🚩 Servicios adicionales que más programan



En el portal entrar a la opción:

➙ CONSULTAS
      ➙ REVALIDACIONES
            ➙ REVALIDACIONES

👀 Dar clic en la lupa se despliegan tres columnas, en la columna de en medio poner en (ESTATUS) autorizado, ingresar HBL y filtrar, se despliega en la parte de abajo el registro de tu maniobra, dar clic en los tres puntos del código y seleccionar Ver detalle, se despliega otra pantalla con dos nubes una en color azul que contiene la carta, y otra nube en color negra donde se encuentra su documento revalidado.